Foto: Prensa Club Sport Herediano.

Redacción- Con el inicio de la Cuadrangular, el cuadro del Club Sport Herediano se visita al Santos.

Durante el torneo, los dirigidos por Jafet Soto ha comandado el duelo entre ambos cuadros registrando una victoria y un empate. Esta victoria consiguiéndola este miércoles en la última fecha del campeonato.

El último enfrentamiento entre ambos equipos en una cuadrangular fue en diciembre del año pasado, cuando los florenses derrotaron a los santistas en el Estadio Rosabal Cordero con un marcador de 2-0.

Actualmente los rojiamarillos quedaron de primeros en la tabla con 45 puntos una diferencia de gol de 34 concretados y 14 recibidos. Por su parte los del Caribe son cuartos con 39 puntos y con un balance de 30 anotados y 16 recibidos.

Estos equipos ya se habrían enfrentando en una instancia final, cuando en el año 2012 los santistas dieron la sorpresa y pasaron a la final.

En ese juego José Carlos Cancela y Víctor el «Mambo» Nuñez le pusieron la alegría a los florenses cuando caían  1-0 en el Estadio Ebal Rodríguez. El «mambo» goleador histórico del fútbol nacional se encuentra con los santistas.

Desde el cambio de modalidad y con la llegada de Jhonny Chaves, los guapileños se han clasificado a las cuadrangulares, dejando a equipos como al cartaginés.

Ambos equipos tienen figuras que lo darán todo en este partido. Starling Matarrita, Víctor Nuñez, Luis Ángel Landín, Jairo Arrieta, Randall Azofeifa, entre otros buscarán darle la victoria a sus equipos y ser líderes de la cuadrangular.

El juego entre heredianos y santistas será este domingo 22 de abril a las 3:00 pm en el Estadio Ebal Rodríguez.