Borges podría cambiar de aires.

Redacción – El volante Celso Borges está luchando para ayudar a su equipo, el Deportivo La Coruña, a evitar caer al infierno del descenso en la liga española, en caso de que esto suceda Borges alistaría maletas rumbo a Madrid para vestir la camiseta del Getafe CF.

¿Qué pasará con Celso si su equipo desciende? es la pregunta que se hacen muchos compatriotas, Antes de la renovación de su contrato en el año 2016, había una clausula en su contrato que decía que en caso de que el Deportivo descendiera, “La Maleta” Borges saldría libre.

El tico renovó su contrato por dos años más, mismo que vence en 2019 y tiene opción de renovación hasta la campaña del año 2020.

Desde días atrás el nombre del costarricense, quien ha sido muy regular con el cuadro de la Coruña y que aunque perdió protagonismo con la llegada del holandés Clarence Seedorf, ha vuelto por a jugar en los últimos compromisos y de paso su nombre está en la baraja  de otros clubes ibéricos.

El Getafe parece ser uno de los interesados en el nacional, según una publicación del diario español elgoldigital.com.

“Todo está supeditado al hipotético descenso del Deportivo de la Coruña, por lo que habrá que permanecer atentos al desenlace”, dice la publicación de este importante medio deportivo.

Destacar que, El Getafe tiene su sede en el sur de Madrid y de paso, se encuentra en una de las zonas más industrializadas de la capital español.