Redacción – El espectáculo Fuerza Bruta es teatro inmersivo con más asistentes del planeta y tendrá su primera temporada de presentaciones en el país. Es catalogado por el New York Times como “el show más inspirador en años“, es una reconocida puesta teatral que logra sumergir al público en un espectáculo 360º con efectos alucinantes.

La plataforma de experiencias y entretenimiento NVIVO confirmó las presentaciones del prestigioso espectáculo para el mes de Mayo en el Palacio de los Deportes, Heredia. Este lugar fue seleccionado por la producción para que cobre vida por primera vez en nuestro país una de las puestas teatrales más atractivas, complejas e impactantes de nuestros tiempos.

El espectáculo se ha presentado en más de 34 países, 58 ciudades, reuniendo a más de 5 millones de espectadores, lo que lo ha convertido en el espectáculo de teatro inmersivo con más asistencia del planeta. El calibre de sus presentaciones y su formato envolvente e interactivo a hecho que figuras de la talla de Leonardo Di Caprio, John Legend, Neil Patrick Harris, Kanye West, Beyoncé, Jay-Z, Bradley Cooper, Usher, Jim Carey entre otros, no hayan logrado resistirse a presenciar y ser participes del espectáculo.

Las funciones, fechas y precios de los boletos se darán a conocer en los próximos días, pero lo que ya es un hecho es que por su formato la capacidad de cada función será limitada a 800 personas.

El elenco de FUERZA BRUTA está conformado por un equipo de 30 personas, entre artistas y técnicos, y contará con un despliegue técnico de más 80 toneladas de equipo, que llegarán a Costa Rica para brindar una experiencia teatral sin precedentes.