Sporting San José es claro favorito por el ascenso.

Redacción – Muchos amantes al buen fútbol, podrían pensar que en la segunda no hay jugadores de gran nivel o incluso pensar que es una competencia sencilla, que tal vez, muchos de esos jugadores no tendrían oportunidad en la primera. Pero todo cambia cuándo se observa el tridente del Sporting San José que causa terror en el Ascenso.

En la Liga de Ascenso militan un total de 17 equipos, que cuentan con un buen nivel dentro de esas destacan: San Carlos, Puntarenas FC, Jicaral Sercoba y Sporting San José, que en la actualidad no tiene nada que envidiarle a estás grandes instituciones, esto gracias a sus delantera que ya acumula 51 goles en la temporada.

La mejor delantera del fútbol nacional es la del Sporting San José, que cuenta con Jorge Alejandro «el Tanque» Castro, Jean Scott y Bryan Vega, que se encuentran casados con el gol en la presente campaña del Ascenso Nacional.

Los 51 tantos acumulados por este tridente de terror, se encuentran dispersados de la siguiente manera:

  • Jean Scott: 18 goles.
  • Jorge Alejandro «el Tanque» Castro: 18 goles.
  • Bryan Vega: 15 goles.

Con estos números, estos delanteros tenebrosos del equipo josefino causan terror en todos los escenarios de la segunda división dónde no hay defensa que los pueda detener gracias a las grandes cualidades de estos futbolistas.

Este es el tridente goleador que causa terror en la segunda división.

Estos futbolistas gozan con experiencia en equipos grandes de nuestro balompié nacional, ya que Jean Scott militó en el Club Sport Herediano al igual que Bryan Vega que vistió la camiseta del equipo florense.

Por su parte, «el Tanque» Castro es el más experimentado de este tridente, esto gracias a su paso por el Deportivo Saprissa, Herediano y experiencias en el fútbol internacional, dónde dejó su huella en los equipos que militó.

El encargado de este gran nivel  goleador del cuadro josefino, es liderado por el estratega nacional Randall Row, que se ha fijado como meta principal luchar por el ascenso a la máxima categoría y está manera adjudicarse el puesto que dejó vacante el Municipal Liberia.

Actualmente el cuadro josefino se encuentra disputando los Cuartos de Final del Ascenso, contra Cofutpa Palmares, el cuál venció en el Estadio Jorge «el Palmareño» Solís con marcador de 2-1.

Veremos, si está delantera tenebrosa logra el ascenso a la máxima categoría nacional.