Redacción-El actor y productor mexicano, Eugenio Derbez ha tenido hijos con cuatro mujeres diferentes.  Vadhir, Aislinn, José Eduardo y Aitana son producto de cuatro relaciones de pareja que tuvo el hijo de la fallecida actriz Silvia Derbez.

Las cuatro madres de sus hijos se dedican de alguna manera al mundo del espectáculo, y son conocidas por la gente.

Gabriela Michel madre de Aislinn

La mayor de sus hijos tiene 31 años, fruto de su amor con una actriz de doblaje. Gabriela y él estuvieron casados poco tiempo, entre 1986 y 1987 y gracias a ella se convirtió en padre por primera vez.

Después de su matrimonio, encontró de nuevo el amor en el también actor de doblaje y locutor José Alberto Aguilera, el famoso locutor de «En Familia con Chabelo».

Silvana Torres Prince, madre de Vadhir

El segundo hijo de Eugenio tiene ya 27 años y es actor y cantante desde su infancia.

En todo momento ha salido a cuadro y tiene un carisma innegable. Silvana Torres se dedica a la música, al baile, y al cante.

Victoria Ruffo, mamá de José Eduardo

El tercer hijo del mexicano tiene como madre a la protagonista de exitosas telenovelas como «Juana Iris», «La Fiera» y «Abrázame muy fuerte».

Él nació en 1992, desde entonces la pareja estuvo unida hasta 1996, cuando se dijeron adiós. Con la separación sobrevino una pelea por la custodia del niño en la que Victoria argumentó que Derbez la engañó al planear una boda falsa.

Con los años parece que los ánimos entre ellos se han calmado. Victoria ahora está casada con el político Omar Fayad, con quien tiene dos hijos.

Aitana: Alessandra Rosaldo

La hija de menor nació en 2014, cuando el actor ya había cumplido 52 años de edad. Es hija de Alesandra Rosaldo, la cantante de Sentidos Opuestos con la que el productor mexicano se casó en 2012, luego de siete años de novios.

Hace poco celebraron 12 años del momento en que se enamoró del comediante.