• La actriz que interpreta a Nairobi disfrutó sus vacaciones en Costa Rica

Redacción – Los atracadores más famosos de la pantalla chica llegarán nuevamente a Netlix con una tercera parte de la serie La Casa de Papel tras su éxito de las dos primeras partes al rededor del mundo.

Anteriormente, «El Profesor», uno de los personajes más queridos de la serie española, anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que habrá un nuevo atraco y además, nuevos personajes. Las publicaciones tuvieron más de 31 mil «me gusta» en la red social.

Netflix confirmó la información con un video de los personajes Nairobi, Río, Denver y El Profesor diciendo que habrá tercera parte sólo por esta plataforma en línea para el año 2019.

«Todavía, el mayor atraco de la historia no ha terminado», dijo Miguel Herrán, actor que interpreta a Río.

                                     

El atraco más popular a la Fábrica de Moneda y Timbre de España fue creado por Álex Pina y producida por Atresmedia y Vancouver Media para su transmisión por Antena 3, desde el 2 de mayo de 2017. Netflix compró la serie posteriormente, lo cual ocasionó que su audiencia aumentara notablemente ahora está en la lista de las 20 series más populares del momento en la web y ha estado nominada a 14 premios internacionales.

Esta es la serie más famosa en un idioma que no sea el inglés y los nuevos capítulos estarán a cargo de Pina, su creador original. Se espera que los próximos episodios cuenten con gran parte del reparto principal y los espectadores cuentan con que se desenvuelvan misterios que dejó la segunda parte.

Nairobi en Costa Rica

Alba Flores, quien le da vida a Nairobi -uno de los personajes preferidos de la audiencia-, vacacionó en Costa Rica desde segunda semana del mes de abril, dato que confirmó la Dirección General de Migración y Extranjería. Según twitteros que se la toparon en el aeropuerto, la actriz de las series españolas La Casa de Papel y Vis a Vis no quería ser muy reconocida ni quería que el rumor de su visita al país se confirmara. Esto no fue posible dada la euforia que creó la protagonista de «el inicio del matriarcado».