Redacción-  El Liverpool recibía en el Estadio Anfield Road a la Roma, quien luego de conseguir una remontada importante contra el Barcelona buscaba ganar el partido de ida.

Con tan solo dos minutos los de la Roma tuvieron la primera acción de peligro, Kevin Strootman remató el balón con asistencia de Edin Dzeko, sin embargo el arquero del equipo inglés logró controlar el tiro.

Mohamed Salah comenzaba a avisar la gran noche que tendría y  con un disparo desde la parte derecha del área puso en peligro el arco de su ex equipo.

Firmino con un remate a quemarropa desde el lado derecho, intentó poner el primer tanto, pero el esférico se perdió por la izquierda.

Alex Oxlade-Chamberlain con un remate a ras del suelo, puso aprueba al arquero Allison, este último con gran categoría logró tapar el disparo. Varios minutos después el jugador del Liverpool salió lesionado debido a un problema en su rodilla.

Luego de varios minutos y cuando todos pensaban que los equipos se irían al descanso con un empate, Salah pondría a vibrar el Anfield con un gran disparo  desde el lado derecho.

Con un gol de ventaja, los romanos comenzarían a vivir la pesadilla en terreno inglés. nuevamente su ex jugador y verdugo, Mohamed Salah pondría la segunda anotación antes de llegar al descanso.

Con un remate con la izquierda desde fuera del área al centro de la portería, el marcador se pondría dos a cero.

Con el final del primer e inicio del segundo, los romanos esperaban conseguir el empate, el cual nunca llegó.

El africano, Sadio Mané, pondría el tercero de la noche, con un remate desde la  derecha. La asistencia sería de la figura Mohamed Salah.

En 60 minutos, Roberto Firminio pondría la cuarta anotación, el brasileó remató con la derecha, nuevamente con una asistencia del egipcio.

Los cambios llegarían para una Roma desesperada, Danielle de Rossi y Juan Jesus, saldrían de cambios para que Diego Perotti y Maxime Gonalons entrarán al campo.

El quinto gol llegaría nuevamente por medio de Firminio con un remate de cabeza, luego del saque de esquina.

Cuando todo parecía que el partido quedaría así, Roma lograría poner dos tantos que los pusiera en la pelea. Un gol Edin Dzeko y Diego Perotti desde el punto de penal.

Luego de cuatro minutos, el arbitro pitaría el final del encuentro donde los goles fueron la atracción principal.El partido de vuelta será el miércoles 2 de mayo.