Redacción- El Real Madrid se midió la tarde de este miércoles al Athletic Club de Bilbao, el encuentro correspondiente a la jornada 33 de la Liga Española se efectuó en el estadio Santiago Bernabéu.

Los Merengues buscarían sumar tres puntos más para separarse en 5 puntos del Valencia, quien lo amenaza con sacarlo de los puestos directos para la próxima UEFA Champions League.

Desde los primeros minutos, ambos equipos buscarían sacar los 3 puntos, sin embargo sería el conjunto visitante quien lograría poner contra las cuerdas a los Blancos.

La anotación llegaría por medio del extremo derecho, Iñaki Williams quien al minuto 14 de juego pondría el primer y único gol para los Leones.

Luego de la anotación, ambos equipos tomarían una postura más cautelosa a la hora de ir al ataque, el Madrid para evitar que les anotaran otro tanto y los visitantes para cuidar su victoria parcial.

En la segunda mitad las emociones no serían muchas, no obstante, conforme fueron trascurriendo los minutos, los de la capital española serían cada vez más constantes en sus acciones ofensivas.

Este ímpetu les traería buenos resultados, puesto que para el minuto 87, el goleador del conjunto Merengue, Cristiano Ronaldo, se luciría al definir con un taquito que dejaría sin opciones de reacción al arquero Kepa Arrizabalaga.

El siguiente partido para el equipo Blanco será el próximo miércoles 25de abril cuando visiten al Bayer Múnich, esto al ser las 12:45 pm (hora de Costa Rica). Por su parte, el día lunes a las 1:00 pm  el Athletic Club de Bilbao  recibirá al Levante UD.