Redacción- El montaje de la pasarela del  nuevo puente peatonal que se ubicará en la conexión de la ruta 32 con la ruta  nacional 257 que lleva a  la nueva terminal de contenedores de Moín, obligará a interrumpir el paso de vehículos por esta vía este lunes  23 de abril dedesde las  7am a 11de la noche.

El ingeniero Carlos Jiménez, del Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI), explicó que el cierre debe darse para garantizar la seguridad de los conductores y vehículos que transitan por el sitio y la operación sin contratiempos de las grúas que se encargarán del montaje de la pasarela e la nueva estructura.

La nueva estructura metálica transversal  de 39  metros de longitud, cumple además con todos los requerimientos de la Ley 7.600 de Igualdad de Oportunidades para las personas con Discapacidad y es uno de los componentes de seguridad más importantes del proyecto, que además cuenta con aceras, ciclovías y barandas, entre otros,  a lo largo de los 2.3 kilómetros de longitud del proyecto.

La ruta nacional 257 es una importante ruta de enlace con la vía cantonal y cuenta con altos estándares de seguridad vial, tanto para peatones como para los conductores.