San José – El ahora exmagistrado de la Sala Tercera, Celso Gamboa, delató a dos diputados del PAC, Marcela Guerrero y Marco Vinicio Redondo.

Ambos legisladores fueron quienes precisamente denunciaron el martes anterior en el plenario que Gamboa les pidió el favor de ausentarse de la sesión del Congreso y así evitar la destitución  del juez penal.

En sus redes sociales, Gamboa publicó dos pantallazos en los que aparecen supuestos mensajes de los dos diputados ofreciéndole ayuda para que fuese electo magistrado hace varios años.

«Me sentí en la libertad de conversar con ambos porque ellos mismos fueron los artífices de que convirtiera en magistrado», manifestó Gamboa.

Incluso, en los mensajes aparece Marcela Guerrero diciéndole a Gamboa que debe pedir ayuda a Casa Presidencial para que interceda ante el diputado Víctor Morales Zapata en la elección del cargo.

7 COMENTARIOS

  1. Es válido que se sienta en libertad de conversar con ellos. Pero nunca, pedirles hicieran lo que él les propuso. Hicieron lo correcto, no quedándose callados.—

  2. Aunque suene a sacada de clavo la verdad que está bueno que los pelara ya sabemos a qué atenernos con esa gente. De todas formas ya se sabe cómo funcionan los políticos, cuando estas bien están con voz y cuando hay problemas hacen las de las ratas abandonan el barco y te dejan solo.

  3. Y por eso todo lo demás es una mentira satánica del PAC en contra de Celso jajajaj pobre iluso el Celso, mejor uno de Pepito

Comments are closed.