Redacción- El perderse los partidos del mundial por estar en el trabajo o tener algún otro compromiso quedará en el pasado gracias a que una de las cableras más conocidas en Latinoamérica le ofrece la posibilidad de grabar más 500 horas de sus contenidos favoritos.

Se trata del paquete One TV, de la empresa Tigo, el cual combina la televisión por suscripción tradicional, un servicio de vídeo por demanda totalmente renovado y la oferta de las plataformas en línea más reconocidas.

Con este servicio los clientes tendrán la posibilidad  de disfrutar de todo su contenido en una sola interfaz, tanto desde televisores como dispositivos móviles. Y como si fuera poco, le permite grabar el contenido con solo poner fecha, hora y número de canal

Es decir, para el Mundial de Rusia esta tecnología se convierte en una solución para aquellos que por diferentes motivos no pueden ver alguno de los partidos.

Costa Rica es el primer país de Centroamérica en contar con esta plataforma, la cual ofrece contenidos de YouTube, Fox, Crackle, entre otros.

Además, Tigo One TV utiliza una tecnología de última generación que aprende de los gustos de los usuarios y les ofrece recomendaciones personalizadas.

“La tendencia hoy en día gira en torno al complemento entre la televisión tradicional y los servicios por internet o por demanda», menciono el director de servicios residenciales de Tigo Costa Rica, Leandro Lagos.