Redacción Este domingo 22 de abril, los callejones de la Expo San Carlos se llenan de bailes, música, ritmo, color y mucho más.

Por primera vez, desfilará un carnaval dentro del campo ferial. Se trata de una iniciativa de la organización por ampliar la oferta de actividades de la Expo.

Para este evento, se trabajó junto a la Municipalidad de San Carlos para organizar un mega carnaval de lujo, el mejor y más grande del cantón.

1.400 artistas se sumarán a la fiesta en comparsas, cimarronas, bandas, carros antiguos, club de motociclistas, malabaristas y mucho más.

La actividad, está programada para las 3 de la tarde y se mantienen los toldos que se utilizaron para el tope. Las personas que pagaron su lote para el tope, pueden utilizarlo en forma gratuita y no perderán detalle de esta hermosa actividad.

En la Expo San Carlos 2018 también se presentará el reconocido cantautor cubano, Residente, llegará a poner ritmo el próximo 29 de abril a partir de la 1 de la tarde con el tour de su mismo nombre y con su más reciente disco en solitario, esto será en el área de conciertos de la feria.

El concierto es gratuito, apto para todo público, sin embargo quienes asistan deberán cancelar los dos mil colones para ingresar al campo ferial.