Redacción- Un joven, posiblemente menor de edad, es requerido por la Sección de Asaltos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) como sospechoso de robo.

Junto con otros hombres fuertemente armados, el sospechoso intentó asaltar un autobús el pasado 25 de enero en el sector de Barrio Tournon.

Como se aprecia en el vídeo, difundido por el OIJ para tratar de identificarlo, el joven llega a una parada junto con otro hombres para asaltar al conductor de la unidad y los pasajeros; sin embargo, el chofer cerró el bus y evitó que subieran otros asaltantes, dejando al sospechoso encerrado.

En la grabación, parece que el transportista sabía que le iban a robar, pues con una de sus manos intenta agarrar la espuma donde tiene el dinero.

Tras recorrer varios metros en el bus, el sospechoso, que andaba armado con lo que parece ser un puñal, el joven se lanza por una ventana y huye.

El principal sospechoso sería un adolescente con una edad entre los 16 y 18 años. Es de contextura delgada, de tez trigueña y cabello corto de color negro.

Cualquier información que pueda brindar sobre los sospechosos que se aprecian en el vídeo, es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.