Redacción- Luego de permanecer varias horas atrincherados en una casa de habitación, dos menores de edad fueron detenidos como sospechosos de un asesinato ocurrido en Parrita.

El homicidio se registró la tarde de este viernes en el sector de Reformadores, en el mismo cantón puntarenese, a eso de las 2:30 de la tarde, minutos después los sospechosos ingresaron a una vivienda en las cercanías.

El fallecido viajaba en un «pick up» al momento de ser asesinado

La Fuerza Pública de Costa Rica se desplazó al sitio e inmediatamente rodeo la vivienda donde se habían escondido los supuestos asesinos.

Hasta hace escasos minutos, la oficina de prensa del Ministerio de Seguridad Pública confirmó la detención de dos de los sospechosos, dos jóvenes menores de 18 años.

Uno de los supuestos homicidas fue capturado esta misma tarde luego de los hechos, la policía le detuvo cuando intentaba alejarse del lugar de los hechos.

Las identidades de los detenidos no fue revelada debido al mandato legal.

Ambos jóvenes serán enviados al Ministerio Público, donde se determinará su situación judicial como sospechosos de asesinato.

El fallecido aparentemente registra antecedentes penales, en una ocasión, en 2014, fue detenido con un kilo de cocaína, confirmó una fuente a lo interno del Ministerio de Seguridad Pública.