Redacción Los organizadores de Transitarte 2018 invitan a los asistentes a utilizar los parqueos que están habilitados exclusivamente para el Festival. Los espacios para automóviles y motocicletas son 500 distribuidos en dos parqueos. Estos permanecerán habilitados con precios especiales los días 16, 17 y 18.

Esto se da gracias a una alianza entre la Municipalidad de San José y la empresa Estacionamientos TIcos

“Queremos brindar las mejores condiciones a todos los participantes de Transitarte para que puedan llegar y disfrutar del festival haciendo uso de diferentes modalidades de transporte y en caso que deseen traer sus vehículos, que sepan que tendrán un lugar seguro y accesible para dejarlo·, indicó María José Callejas, Jefa del Departamento de Servicios Culturales de la Municipalidad de San José.

La tarifa será de 700 colones por hora para automóviles y 500 colones para las motocicletas. Las dos opciones que tendrán los conductores en este evento son los parqueos ubicados frente al Hospital Calderón Guardia y el que se encuentra 50 metros Oeste del Hotel Aurola. En ambos, podrán acceder a una tarifa especial exclusiva para el Festival.

“Como empresarios estamos comprometidos con un mejor San José: limpio, verde, agradable y lleno de cultura. Por eso vimos como una necesidad el aportar de esta manera a este importante evento”, expresó Johnny González, Vocero de Estacionamientos Ticos.

Para poder acceder a este beneficio, los usuarios deberán sellar su tiquete en los puestos de información dispuestos en las diferentes actividades programadas. La aplicación donde encontrarán la ubicación de ambos parqueos y la programación completa del festival estará en www.transitarte.cr