Redacción- En 1996 Alejandro Cole tuvo la idea de convertir los tatuajes en algo accesible para todas las personas, si importar el estatus social, sino enfocado en hacer buenos tatuajes con un alto grado profesional de los artistas.

Cuando nació este proyecto, los tatuajes eran un tabú, se creía que sólo los delincuentes o los que estuvieron en la cárcel los tenían en su cuerpo. Todos esos prejuicios con el tiempo cambiaron y se ha creado una cultura más amplia y sana sobre este tipo de arte milenario que se ha perfeccionado a tal grado, que Stattoos, estudio pionero en Costa Rica, hoy día se ha convertido en una exitosa franquicia, exigente con su calidad y los artistas que dejan su arte en la piel de miles de personas al año en el país.

El éxito de este proyecto fue muy bien aceptado, por lo que siguieron creciendo y así nació el nuevo local Stattoos Pinares, ubicado en Plaza Cronos diagonal a Walmart Tres Ríos.

Este nuevo local con un decoración atractiva y llamativa, se une a los otros estudios de la franquicia en San Pedro, Escazú y Escalante; además, próximamente se unirá a la familia un nuevo punto ubicado en Rohrmoser.

“Abrimos en agosto del 2015 la tienda en Plaza Mabinsa Norte. La idea fue poner un estudio en una zona que está creciendo mucho comercialmente; además de la gran cantidad de personas que viven en los alrededores. Nos fue muy bien desde el primer día, tener el nombre Stattoos le da solidez y confianza a la gente para poner su piel en nuestras manos. Ya para junio del 2017 nos salió la oportunidad de pasar la tienda a Plaza Cronos y la tomamos. Estar en un centro comercial con buen parqueo, seguridad y otras grandes tiendas y cadenas multinacionales nos ha dado todavía más impulso”, comenta Sergio Solorzano, propietario de Stattos Pinares.

 “El servicio al cliente en Stattoos Pinares es primordial. Mucha de la gente que viene tiene una leve idea del tatuaje que quiere, o trae alguna referencia de Pinterest de un tatuaje que ya se han hecho muchas personas. Ahí es donde entra la calidad de nuestros artistas, quienes valoran la petición y asesoran al cliente para crear un tatuaje original, que sea significativo para el cliente y con la mejor calidad, dándoles un producto único, que llevará en su piel toda la vida”, agrega Sergio.

Desde que abrieron su puertas, se han realizado cerca de 3200 trabajos a cerca de 1400 clientes, que han salido satisfechos por el gran trabajo que se realiza en este estudio de tatuajes.

Es importante destacar que Stattoos cuenta con artistas que altísimo nivel, que inclusive han ganado premios internacionales por sus grandes obras en la piel.