Redacción- Si este domingo su lista de actividades luce vacía no se preocupe, la feria «Montaña Viva» le espera con las puertas abiertas y diferentes actividades, con el fin de apoyar a los comerciantes nacionales que se han visto afectados por el cierre temporal del Parque Nacional Volcán Poás.

La feria llega a su fin esta tarde, pero desde las actividades le esperan desde las 11 de la mañana en la plaza de Fraijanes, con el concurso de «chapulines», que premiará los pintados y transformados de la forma más original.

Entre las actividades que podrá disfrutar en la feria mientras colabora destaca un concierto con el grupo nacional «Los Agenos», que deleitarán al público con sus canciones a las 2:00 de la tarde.

Otras de actividades que tendrá la feria su disposición serán una exhibición de autos clásicos y diferentes exposiciones de trova, con Victor Chaves y Bryan Vega. Además de actividades culturales y folclóricas.

Con este tipo de actividades se pretende reactivar la economía local y apoyar a los comerciantes. De igual forma se buscan actividades que reactiven la zona.