Redacción- La tarde de este martes, el Sevilla FC tuvo que realizar la complicada visita al estadio del Manchester United, partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, donde el marcador global llegaba empatado a cero.

Como era de esperarse, los dirigidos por Jose Mourinho saltaron a la cancha con su tradicional estilo de juego defensivo, esperando a su rival en su propia mitad de cancha, mientras que los españoles sin importar que fueran visitantes salieron al ataque en busca del gol que les diera tranquilidad.

La primera parte del cotejo fue muy friccionado y ambos equipos no estaban finos en sus pases, lo que provocó que no llegaran con peligro a las porterías.

Las acciones de peligro llegaron en la etapa complementaria, especialmente para los sevillistas, que hicieron pasar un mal rato a David De Gea.

El gol no llegaba y los minutos pasaban , por lo que el entrenador del Sevilla decidió mover su banquillo, haciendo ingresar al atacante francés, Ben Yedder, que la primera pelota que tocó la envió al fondo de las redes.

Este tanto fue un balde de agua fría para los de Manchester, que no supieron reaccionar y al minuto 78, Wissan Ben Yedder sacó un remate de cabeza que era fácil para el guardameta David De Gea, pero este se equivocó y la pelota terminó al fondo de las redes.

Luego del tanto, el conjunto inglés salió con todo al ataque, pero la defensa del equipo de Andalucía se mostró muy ordenada sacando todos los remates de sus rivales.

Al minuto 84, los locales lograron descontar por intermedio de Romelu Lukaku, pero ya era muy tarde para el Manchester United y quedaron eliminados por el Sevilla FC con marcador de 1-2.

Con este resultado el Sevilla FC hizo historia, metiéndose por primera vez en cuartos de final de UEFA Champions League.