Imagen ilustrativa

Redacción- Un hombre fue detenido por la Fuerza Pública de Costa Rica, luego de robar un perro de raza Dóberman de la cochera de una casa.

Al parecer, los hechos se dieron el pasado viernes, pero fue hasta este fin de semana que las autoridades fueron alertadas y realizaron la detención.

El aprehendido es de apellido Cabrera y en apariencia llegó hasta la casa, entró y robó el animal del garaje, para posteriormente huir.

Según informaron desde el Miisterio de Seguridad Pública, Cabrera, quien es un viejo conocido de las autoridades, fue arrestado en vía pública.

Ronald Masís, jefe policial, indicó que el sospechoso está vinculado con repetidos robos en Ipís, Goicoechea, específicamente en Mozotal.

Un parte policial por la tacha de un vehículo, otra vez en una cochera, destaca en el historial delictivo de Cabrera. En esa ocasión rompió la ventana de un auto y robó lo que había en su interior.

El hombre fue puesto a las ordenes del Ministerio Público para que se determine su situación judicial como sospechoso de múltiples robos

 

3 COMENTARIOS

  1. Que bueno por que a mi nieto lo asalto en el porton de la casa lo encañono con un revolver y le robo el telefono

Comments are closed.