Foto prensa AD Carmelita

Redacción- La tarde de este domingo, AD Carmelita recibió en el estadio Alejandro Morera Soto al actual líder del Torneo de Clausura 2018, el Deportivo Saprissa.

Los morados partían como favoritos para llevarse los tres puntos de manera cómoda, pero con tan solo dos minutos en el cronómetro, el conjunto de la barriada aprovechó un contragolpe y se puso arriba en el marcador, con un golazo del volante Andrey Ugalde.

Saprissa no se desesperó y se adueño del manejo del juego, teniendo la pelota en los pies y buscando un espacio que dejaran sus rivales en la zona defensiva, ya que después del gol, los dirigidos por Mario Víquez replegaron sus líneas para reforzar la zona baja.

El equipo de Tibás tuvo las opciones para poner la paridad en la pizarra, pero sus delanteros no supieron aprovechar estas claras oportunidades de gol.

Para los segundos 45 minutos de juego, Vladimir Quesada movió su banquillo, ya que quería y necesitaba mayor peso en ofensiva, para esto hizo ingresar a Daniel Colindres y a Marvin Angulo, que la cambiaron la dinámica al conjunto saprissista.

El guardameta de AD Carmelita fue figura del juego, haciendo grandes paradas que evitaban la anotación de los visitantes, que con el pasar de los minutos se empezaban a desesperar y tomar malas desiciones en el terreno de juego.

Cuando todo parecía perdido para Saprissa, al minuto 87 apareció el capitán del Deportivo Saprissa, Daniel Colindres para darle el empate a su equipo.

El cronómetro y la perdida de tiempo fue el principal enemigo de ambas escuadras que en los instantes finales del partido ambos buscaron salir con la victoria del estadio Alejandro Morera Soto.

El marcador final del compromiso fue de empate 1-1 y con este resultado, el Deportivo Saprissa podría perder el liderato del Torneo de Clausura, si Heredia suma de tres ocuparía este puesto.