Redacción – Uno de los goleadores de Liga Deportiva Alajuelense, Róger Rojas, publicó una disculpa en redes sociales luego de mostrar su enojo ante los medios de comunicación el pasado sábado por haber iniciado de suplente ante el Club Sport Herediano en el Estadio Eladio Rosabal Cordero.

Luego de aclarar las cosas en el camerino rojinegro, como lo había mencionado Jonathan McDonald que lo iban hacer, «El Ro-Ro» aceptó su error y pidió disculpas tanto al grupo como a la afición eriza que tanto respaldo le ha dado desde su llegada a territorio nacional.

Familia manuda quiero pedirles disculpas por las declaraciones que di, sé que no estuvieron bien. Acepto mi error y asumo la responsabilidad”, mencionó.

“Ro Ro” dice que esto queda como aprendizaje y se enfoca en volver a la titular para dar frutos al club.

“Sé que ustedes me han dado su apoyo y cariño. Confío en Dios que aprenderé la lección, que Dios les bendiga liguistas lo mejor está por venir”, finalizó en su publicación en su cuenta oficial de Facebook.

Destacar que, Róger Rojas lleva un total de nueve anotaciones en el actual campeonato y junto con «Big Mac» conforman la dupla más efectiva del campeonato nacional.