Los rivales de la Sele no se guardarán nada en esta próxima fecha fifa.

Redacción – Los rivales de la selección nacional en la próxima Copa del Mundo en Rusia 2018, tendrán fogueos de primer nivel este próximo viernes en la fecha FIFA. Serbia, Suiza y Brasil tendrán fogueos de primer nivel.

Serbia y Suiza verán acción este viernes 23 de marzo en la Fecha FIFA con miras en la Copa Mundial de Rusia 2018.

Suiza será el primero de estos dos rivales de la tricolor nacional en ver acción cuando juegue a las 12;00 md en el ST Jacob Park en Basilea contra la selección de Grecia, uno de los combinados nacionales más fuertes en la última década en suelo europeo.

Serbia, primer rival de la Sele en Rusia 2018, jugará a segunda hora este viernes a la 1:30 pm en cancha neutral cuando se enfrente ante una de las mejores selecciones de África, Marruecos que con todas sus estrellas intentarán arruinarle la fiesta a los serbios en el Estadio Olímpico de Turín en Italia.

Para estos fogueos el cuerpo técnico de la Selección Nacional se dividirá para vigilar a sus rivales con el objetivo de obtener más información de los rivales.

Macho Ramírez indicó hace unos días que sus asistente Luis Marín y Alejandro Larrea serán los encargados de vigilar a los rivales del combinado patrio en los próximos fogueos que sostendrán este viernes.

De paso, la selección más fuerte de grupo de la tricolor, Brasil se enfrentará a la selección de Rusia en el Estadio Luzhniki, dónde esperan  salir con una triunfo que le llene de confianza en miras a la próxima Copa del Mundo.

EL jugador del FC Barcelona Philippe Coutinho opinó lo siguiente antes de enfrentar al combinado nacional ruso:

“Para nosotros, esta preparación está siendo importante, conocer el país sede de la Copa, un poco de las instalaciones. Vamos a jugar en este estadio y espero que podamos estar aquí en la final, pero para eso hay que trabajar muy bien. Continuar a alto nivel en este periodo final”.

Neymar estará ausente en este importante fogueo que sostendrá su país ante Rusia.

Con estos fogueos de primer nivel, los rivales de la tricolor esperan llegar de la mejor forma a la próxima justa mundialista en el viejo continente.