Redacción- Aunque suene increíble, un hombre fue detenido por la policía por vez 26 al estar relacionado con temas de drogas. Esta vez fue capturado con un cargamento de marihuana.

El hecho se registró en la ciudadela El Río en San Isidro de El General, en Pérez Zeledón, en horas de la noche, cuando oficiales de la Fuerza Pública de Costa Rica realizaban un control de carreteras.

Junto al detenido, de apellido Pérez, también se arrestó a otro sospechoso identificado como de apellido González, quien conducía el vehículo.

Pérez, quien llevaba la droga en sus pies, en la parte delantera del automóvil en que viajaban, había sido detenido por las autoridades en 25 oportunidades desde el año 2014.

Ambos detenidos se desplazaban por la calles de la ciudadela en un carro cuando fueron detenidos por la policía, que encontró la droga al efectuar una revisión.

De acuerdo con el informe del Ministerio de Seguridad Pública, el psicotrópico estaba en dos paquetes comprimidos que pesaron en conjunto un total de 452 gramos.

Esta cantidad de marihuana sería para la venta al menudeo, por lo que se pudieron haber decomisado unas 1.810 dosis de la misma, según estimaciones de las autoridades.

González y Pérez, junto con la evidencia, fueron trasladados a la Fiscalía de Pérez Zeledón para que se lleve a cabo un proceso judicial en su contra.