Redacción- El Real Madrid tuvo que sufrir, hasta los últimos minutos del juego, para vencer 1-2 al Eibar en su casa, el estadio Ipurúa, y llevarse a la capital española los tres puntos en la jornada 28 de la Liga Santander.

Los primeros 30 minutos de juego fueron para el Eibar, quienes tomaron la batuta y se adueñaron por completo de la pelota; sin embargo, los merengues vinieron de menos a más para sacar la victoria.

El meta costarricense, Keylor Navas, tuvo un destacada participación a lo largo del encuentro. Realizó algunas intervenciones salvadoras que evitaron que el resultado del partido fuese otro.

Navas evitó el primero de los locales en 18 minutos. Kike y el Eibar montaron un veloz contragolpe, sacó un remate y al fondo apareció el tico, con la mano salvadora, evitando el 1-0.

Los blancos fueron retomando terreno, el galés, Gareth Bale, dio el primer aviso en 31 minutos de compromiso.

La euforia llegó a las gradas con el 0-1 a favor de los visitantes. Luca Modrić envió un centro al área, donde apareció Cristiano Ronaldo para abrir la cuenta.

El arquero local se volvió protagonista en los últimos minutos de la etapa inicial, en dos oportunidades evitó que los madridistas se fuera al descanso con una ventaja mayor.

El complemento fue más equilibrado. Navas tuvo una buena intervención que negó el empate al Eibar, no obstante en la jugada siguiente cayó el gol.

Tras un tiro de esquina, Remis se quitó a su marca, Sergio Ramos, y cabeceó, venciendo a Navas y consiguiendo la paridad momentánea.

El Real respondió y por poco amplia el marcador.

Fue hasta el minuto 84 cuando llegó el gol de la victoria. Carvajal recibió un pase de Modrić y centró al área, nuevamente apareció CR7 para darle la victoria a los Merengues.