Redacción- En una intervención a un reconocido lugar para la venta de drogas en el cantón de Montes de Oca, la Fuerza Pública logró encontrar, en un bulto abandonado en un lote baldío, cinco paquetes de marihuana comprimida.

Esta diligencia policial se llevó a cabo como parte de los operativos que el Ministerio de Seguridad Pública ordena efectuar en puntos donde se den importantes decomisos de drogas.

El hallazgo se realizó la madrugada de este viernes en el distrito de San Rafael. En total se incautaron poco más de dos kilos de marihuana, específicamente dos kilos con 236 gramos.

De acuerdo con lo informado por el Ministerio de Seguridad Pública, los oficiales realizaban la intervención cuando divisaron el bulto con la droga en ese punto, donde constantemente los oficiales realizan decomisos.

El año anterior  los oficiales decomisaron en Montes de Oca más de 30329 dosis de marihuana, y en lo que va del 2018 los uniformados han incautado alrededor de 3000 dosis de esta misma droga.

La Fuerza Pública realiza esta y otras estrategias preventivas para fortalecer la seguridad ciudadana, recuperar espacios púbicos  en cantón josefino y combatir el tráfico local de drogas.