Redacción- Justo al lado de un vendedor, una pareja de ladrones robó un teléfono celular, por lo que ahora son buscados por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Los hechos por los que la Sección de Robos y Hurtos del OIJ busca a la pareja sucedieron el pasado 31 de diciembre del año anterior, en horas de la tarde.

El robo se cometió en una tienda comercial de línea blanca ubicado en el centro de San José.

Según informaron desde la policía judicial, la pareja ingresó al local y tras varios minutos merodeando por las instalaciones se acercaron a un mueble de exhibición y sustrajeron el celular.

Como se aprecia en la grabación, a la par de los sospechosos está un dependiente del comercio, quien mientras atiende a unos clientes no se puede percatar del robo.

A la hora de cometer el ilícito, el principal sospechoso, de contextura media, vestía con una gorra color blanco con un estampado al frente, una camiseta color beige, pantalón del mismo color, zapatos y canguro color negro.

Por otro lado, la mujer requerida por las autoridades llevaba puesto un vestido con estampado de leopardo, un bolso cruzado con el frente color rosado y sandalias. Es de cabello largo y rizado.

Cualquier información que pueda brindar sobre el caso, es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.