Redacción- Una importante cantidad de droga, dos AK-47 y diferentes municiones fueron decomisadas por la Fuerza Pública de Costa Rica, en un intenso operativo desplegado luego de recibir una alerta sobre unas riñas en la localidad.

Las diligencias policiales se llevaron a cabo la noche del martes y la mañana de este miércoles. Fueron desarrollados por las autoridades en diferentes comunidades del distrito.

Tras la alerta, la policía intervino las localidades y las cercanías donde se reportaron los altercados. De la misma forma, irrumpió en diferentes puntos para la venta de drogas que tiene identificados.

Las armas, junto con más de 170 municiones, fueron encontradas en una casa a la que su dueño permitió el ingreso a la policía, debido a que, en apariencia, involucrados en la riña habían estado minutos antes en la misma.

Asimismo, el trabajo en diferentes comunidades también permitió incautar más de 280 gramos de cocaína, así como 15 dosis de esta misma droga.

Desde diciembre del 2017 a la fecha, la Fuerza Pública ha logrado decomisar en Pavas 15 armas de fuego, entre pistolas, revólveres y sub ametralladoras. Además han logrado incautar 500 gramos de marihuana y 794 dosis de esta misma droga, también 222 dosis de cocaína y 1031 dosis de crack.