Redacción-  Dos hombres con vestidos de mujer fueron detenidos como sospechosos de robar varios artículos a un conductor. Este incidente se registró en las cercanías del Liceo de Costa Rica, en Plaza Cleto González Víquez.

La víctima narró a los agentes policiales que dos travestis; “uno alto y musculoso y de vestido azul, el otro pequeño de vestido rosado”, se le subieron al carro para ofrecerle servicios sexuales, los que rechazó.

Sin embargo, los sospechosos aprovecharon ese momento para toquetearlo y quitarle su billetera y su teléfono celular, y al bajar salieron corriendo para angustia del afectado quien alertó de inmediato a la Fuerza Pública.

Los oficiales iniciaron la búsqueda y dieron con los hombres rápidamente. Tras reducirlos a la impotencia, los remitieron a la Fiscalía de Flagrancia.

La víctima los identificó y procedió a firmar el parte correspondiente. Los detenidos son dos hombres de apellidos Espinoza (vestido azul, musculoso) y Reina (vestido rosado), de nacionalidad panameña y de 23 años. Espinoza, de 30 años, es oriundo de Paraíso de Sixaola, Talamanca.

Ambos permanecen en celdas policiales para ser presentados ante la Fiscalía del Primer Circuito Judicial de San José.