Imagen con fines ilustrativos

Redacción- Una mujer de 21 años y tres hombres de 18, 22 y 24 años fueron capturados como los sospechosos de asesinar a un padre y su hijo en Sabana Sur el pasado 15 de marzo.

Luego de intensas investigaciones, vigilancias y seguimientos, los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) destacados en la Sección de Homicidios, detuvieron la mañana de este domingo a las cuatro personas en vía pública.

La captura se dio a eso de las 6:30 de esta mañana, policías judiciales efectuaron la aprehensión cuando los hombres y la mujer salían de un local comercial.

Los fallecidos, identificados como Randall Gerardo Chacón y Allan Gabriel Chacón, fueron hallados en su residencia por un familiar, quien al no tener noticias de las víctimas fue a buscarlas.

Tras recibir la alerta, el OIJ se desplazó a la escena e inició las investigaciones en la escena, que tardaron más de 36 horas continúas.

Las pesquisas de diferentes especialistas dirigieron a las autoridades a determinar el robo como móvil del crimen, debido a que se recabaron muchos indicios de importancia para la investigación.

Información obtenida en la investigación llevó a las autoridades hasta una cuartería, ubicada en Barrio Los Ángeles en San José, la cual fue allanada la noche del viernes anterior.

El resultado de este allanamiento fue la recolección de indicios de gran relevancia para la investigación. Además, recibieron información confidencial que generó otro allanamiento en un apartamento en la capital, que sería alquilado por los sospechosos.

Además, en el lugar, agentes judiciales dieron con múltiples objetos que se presume le fueron robados a los hoy occisos.

Los sospechosos quedarán con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.

1 COMENTARIO

  1. Esperemos que ningún juez permita que salgan en libertad. Excelente el trabajo de las autoridades, pero de nada sirve cuando nuestro sistema judicial en los juzgados, es no solo incompetente ademas de corrupto.

Comments are closed.