Mourinho estará presente en el juego de La Sele.

Redacción – El juego de la Sele contra Escocia en el Estadio Hampdem Park tendrá a un espectador de lujo en las gradas de este mítico inmueble europeo, se trata del controversial entrenador portugués de 55 años José Mourinho, quién estará observado la participación de la tricolor.

El «The Special One» no sólo estará para ver a la tricolor nacional sino también estará observando a uno de sus futuras promesas en el Manchester United, el joven escocés de 21 años, Scott McTominay, quién es considerado como uno de los mejores juveniles en el viejo continente.

McTominay hará su debut con la selección nacional de Escocia, que ocupa la mejor versión de este habilidoso juvenil para derrotar al equipo de Óscar Ramírez y compañia.

Mourinho le siguirá la pista a su «joyita» con el objetivo de mantenerlo por el camino del triunfo.

Costa Rica se enfrentará a la Selección de Escocia, luego de 28 años, esto se debe al juego que disputaron ambos combinados nacionales en el Mundial de Italia 1990, cuándo la tricolor costarricense derrotó 1-0 al equipo escoces con una solitaria anotación de Juan Arnoldo Cayasso.