Redacción- Días atrás, un hombre de apellido López fue detenido por la Fuerza Pública por el delito de robo, por lo que debería estar descontando una pena en prisión; sin embargo, fue arrestado nuevamente por el mismo delito.

Junto a López, también fue capturado otro reincidente ladrón de apellido Montiel. Ambos fueron sorprendidos mientras tachaban un local comercial en el cantón Central de Alajuela.

La aprehensión se realizo gracias a una rápida intervención y a patrullajes en sectores estratégicos.

De acuerdo al informe del Ministerio de Seguridad Pública, los sospechosos fueron arrestados mientras robaban un negocio, cuando oficiales que realizaban un patrullaje los divisaron.

Al parecer, López había sido detenido días antes por cometer el mismo delito, pero a pesar de eso continuaba delinquiendo mientras estaba en libertad.

Con evidencia, López y Montiel fueron enviados por la Fuerza Pública alajuelense a la Fiscalía local para que enfrenten cargos en su contra.

Ambos sospechosos se encuentran a la espera de medidas cautelares.

La policía local mantiene diversos dispositivos de seguridad en el cantón Central de Alajuela, interviniendo rápidamente en caso de cualquier incidente, de acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad Pública.