Redacción- La Gallina Pintadita llega a Costa Rica con su espectáculo en vivo basado en las canciones, historias, aventuras y ocurrencias del famoso personaje azul que, desde su aparición, cautiva, entretiene y educa a bebés, niños, y hasta ¡padres y madres de familia!

Es un evento de Musart Producciones, será en Centro de Eventos Pedregal, Belén, Heredia, se realizará el sábado 12 de mayo el horario de las funciones es: 10:30 a.m.; 1:30 p.m. y 4:30 p.m.

La Gallina Pintadita nació gracias a un proyecto de dos productores brasileños quienes subieron a YouTube un video llamado “Galinha Pintadinha”, con la idea de mostrarlo a un grupo de inversionistas.

Posteriormente, la propuesta no tuvo buena acogida por estos empresarios, pero el video quedó en la plataforma digital y aquí fue donde vino la gran sorpresa: seis meses después, cuando volvieron a revisar el video, ¡tenía más de 500 mil vistas!

Y, como es de esperarse, la Gallina Pintadita estará acompañada de todos sus amigos como los también famosos: el Pollito Amarillito, Mariposita, Cucarachita, el Sapo y el Gallo Corocó ¾entre muchos otros¾ para vivir junto con sus pequeños amigos ticos una aventura de 60 minutos en donde interpretarán todas las canciones que los han hecho famosos en el mundo.

“Se trata de un show lleno de música, animación y alegría fusionado con teatro de primer nivel que ha superado las expectativas de todos los pequeños que lo han visto en diferentes partes del mundo”, comentó Gabriela Marín, vocera de Musart, productora responsable del espectáculo en Costa Rica.

“No dudamos que contaremos con un gran público, porque además de ser una de las consentidas de los pequeños de la casa, este espectáculo cuenta con el apoyo de los padres de familia e, inclusive, con el de muchos maestros que utilizan su contenido didáctico para apoyar sus clases”, añadió la vocera.

Las entradas ya se pueden adquirir en preventa, con un descuento especial por tiempo limitado, en www.publitickets.com

Estos son los precios: ₡7.500 (General); ₡17.000 (Preferencial), ₡26.000 (Platino), ₡35.000 (por persona en palco para 10) y ₡35.000 (Diamante). Los precios incluyen los cargos por servicio.  Además, se pueden cancelar con mini cuotas de Credomatic.

La zona de Palcos se puede adquirir en paquetes para 10 personas (₡35.000 por persona) e incluye: refrescos, un queque temático, acceso preferencial y 1 foto grupal con un personaje de La Gallina Pintadita.

Finalizada la preventa, las entradas tendrán estos precios regulares: ₡11.000 (General); ₡21.000 (Preferencial), ₡35.000 (Platino), ₡44.000 (por persona en palco para 10) y ₡44.000 (Diamante). Los precios incluyen los cargos por servicio.