Joven madre de 18 años y embarazada muere de varios disparos por lío pasional

Autoridades aún no dan con el sospechoso del asesinato

Redacción – Lo que parece ser un nuevo caso de femicidio se presentó la tarde de este viernes en Linda Vista de Cartago.

Una joven madre que además tenía unos pocos meses de embarazo murió luego de recibir un disparo frente a su hija de tan sólo dos años.

La víctima presentaba una serie de heridas en varias partes del cuerpo y fue identificada como Grettel Tatiana Téllez Ortíz, de 18 años, y era estudiante del Colegio Nocturno de Las Gravilias, en Desamparados.

Además se dio a conocer que trabajaba en un bar de La Unión.

Aún no se cuenta con las circunstancias que mediaron en el asesinato de la joven; sin embargo, se maneja la hipótesis de que el agresor llegó hasta su casa, la llamó y le disparó al verla.

De acuerdo con las autoridades de la Fuerza Pública, fue una hermana de la víctima la que la halló fallecida al lado de la menor de dos años que se encontraba ilesa.

En torno al sospechoso, las autoridades no cuentan aún con ningún detenido; sin embargo, están alerta para lograr dar con el autor del crimen.


Publicidad

.

Acerca de José David Arce 3950 Articles
Periodista encargado de cubrir sucesos. Interesado en el análisis y la crítica de diversos temas del ámbito nacional e internacional. Comprometido con la comunicación y responsable en el ejercicio de su profesión.

1 Comment

Los comentarios están cerrados.