Imagen ilustrativa.

Redacción- Una mujer fue asesinada con un arma de fuego la madrugada de este domingo en Siquirres de Limón, en apariencia, por su expareja sentimental.

Además, en el hecho, que se reportó a eso de las 12:45 a.m., en la localidad de Cario 2000, resultó herida de gravedad la madre de la joven fallecida.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) destacados en la Subdelegación Regional de Siquirres, investigan las circunstancias que mediaron en el homicidio.

La víctima fue identificada como de apellido Barrantes, de 20 años. Por otra parte, su madre, de 39 años, responde al apellido Pérez.

Al parecer, aunque el móvil del homicidio no está claro, versiones extraoficiales apuntan a que la expareja de Barrantes sería el homicida, que aún continúa en fuga.

De acuerdo con el reporte del OIJ, el sospechoso ingresó a la vivienda las víctimas forzando las cerraduras, les disparó y huyó de la escena.

La fallecida presentaba una herida de bala en la cabeza, lo que le ocasionó la muerte en el lugar. Su cuerpo fue remitido a la Morgue Judicial para que se le realice la respectiva autopsia.

Pérez, debido a las heridas que presentaba, fue traslada al Hospital de Guápiles y de ahí fue remitida a un centro médico en San José.

 

Aparte de la puerta forzada, las autoridades encontraron en la escena varios indicios balísticos, los cuales fueron enviados al Complejo de Ciencias Forenses, para que sean analizados.

Las investigaciones en torno al caso continúan para determinarlo y dar con la o las personas sospechosas de cometer este hecho.