Redacción- El experimentado contención de la Liga Deportiva Alajuelense  José Miguel Cubero afirmó en conferencia de prensa este miércoles que le gustaría permanecer en la el conjunto Rojinegro.

Las declaraciones las brindó luego de ser consultado por su situación contractual con el Club Sport Herediano, conjuntó con el que tiene ligamen hasta el próximo mes de diciembre.

Sin embargo, Cubero no escondió su deseo de mantenerse en el cuadro manudo con quienes afirma sentirse complacido por el profesionalismo de los directivos y la unión que hay dentro del camerino.

El exmundialista de Brasil 2014 también mencionó que no pierde la ilusión de ser tomado en cuenta para los amistosos contra Escocia y Túnez y una posible convocatoria entre los 23 hombres que asistirán a Rusia.

Por otra parte, con respecto al encuentro que tendrán contra el Municipal de Pérez Zeledón el próximo sábado al ser las 7:05 pm, el oriundo de Sarchí declaró que se encuentra analizando al rival y a su figura Josué Mitchell.

El conjunto generaleño derrotó a los dirigidos por Nicolás Dos Santos en la jornada 4 por marcador de 4-1, esta fue la primera caída de los alajuelenses durante el torneo.