Redacción- Jorge Caamaño periodista costarricense con experiencia en ESPN y Fox Sports, entrenador con licencia A y ex gerente deportivo del Santos de Guápiles, conversó con AMPrensa.com sobre la convocatoria que realizará Óscar Ramírez para los amistosos de la Selección Nacional ante Túnez y Escocia.

«Puede ser que se den un par de sorpresas, pero no las que esperábamos todos» ,aseguró el comunicador.

Caamaño hizo énfasis en el goleador del Torneo de Clausura 2018, que a su parecer este no será tomado en cuenta por el «machillo» debido a la decisión de la junta directiva de Liga Deportiva Alajuelense en poner el Clásico Nacional cuando la tricolor se encuentre en territorio europeo.

«Si Alajuelense recibió una notificación de que sus jugadores más importantes, especialmente Jonathan McDonald es convocado creo que no estaría apresurándose a que el partido se juegue el 25 de marzo, eso me da un pequeña idea, fui gerente del Santos de Guápiles y recibíamos 3 días antes las notificaciones de los jugadores que serían convocados y yo creo que si se hubiera dado un llamado de un jugador como McDonald, Alajuelense estaría considerando otra fecha para el Clásico»,  explicó el costarricense.

Una de las sorpresas que resaltó el periodista fue el llamado de Ian Smith, que su equipo dio a conocer su equipo días atrás, la inclusión del joven defensor fue a raíz de la lesión de José Andrés Salvatierra y por tratarse de una posición en zona baja donde la tricolor no tiene tantas opciones.

«En un puesto como el de centro delantero donde normalmente Óscar Ramírez juega solo con uno y hay 5 o 6 opciones creo que no vamos a tener muchas sorpresas, va a ser más de lo mismo, una sorpresa sería que no convoquen a Venegas, que sería más por presión de la prensa y por el mal torneo que ha tenido», resaltó Caamaño.

Es importante recordar que los equipos de jugadores como: Ulises Segura, Celso Borges, Ian Smith, David Guzmán y Giancarlo González van a ser convocado por Óscar Ramírez.

El llamado oficial de jugadores se realizará este mismo jueves al medio día en la casa de la tricolor,el Proyecto Gol.