Redacción-Tras una intensa búsqueda por mar y tierra, hace pocos minutos oficiales del Guardacostas de Puerto Coyote, Nandayure, Guanacaste y pescadores de la zona lograron dar con el cuerpo de un kayakista desaparecido poco después de la una de la tarde de este miércoles.

Según la alerta que le fue comunicada al Guardacostas, en Playa San Miguel del distrito de Bejuco de Nandayure, un cliente de un restaurante de esa localidad había abordado un kayak con el cual se introdujo al mar.

De acuerdo con ese reporte, el kayak y un remo aparecieron en la playa, por lo cual se inició la búsqueda de su ocupante, identificado como Marvin Fishman, hermano del exministro Fishman

Tras una intensa búsqueda desde playa Bejuco, playa San Miguel y Costa Dorada, a la que también se sumó personal de la Fuerza Pública por tierra, los oficiales del Guardacostas recibieron reportes de parte de un pescador, quien dijo haber visto un cuerpo sumergido.

Los oficiales se desplazaron hasta la posición indicada, la cual se ubica a una milla y media de playa Bejuco, donde a las 5:45 de esta tarde lograron dar con la persona desaparecida, quien no portaba chaleco salvavidas al momento del hallazgo.

El cuerpo acaba de ser llevado hasta la Estación de Guardacostas de Puerto Coyote, a la espera de que llegue un fiscal para que realice las diligencias correspondientes.