Redacción-Andrew Turley, de 30 años, fue condenado a 60 años de cárcel por la justicia de Texas, Estados Unidos, el motivo: ofreció encuentros sexuales con su hija de cuatro años.

Turley puso un anuncio línea en una página de clasificados, el cual decía: “Jugar con la niña de Daddie”, indicaron las autoridades.

La justicia declaró culpable a Turley de los cargos de tráfico de menores y por forzar a la prostitución a una menor.

La investigación se inició cuando Turley pensó que estaba enviando un correo electrónico a un hombre llamado «John», que estaba respondiendo a su anuncio, pero que en realidad se trataba de un policía encubierto de Houston.

Tras intercambiar unos 70 correos electrónicos, Turley le dijo al agente encubierto que tenía una niña «menor de 10 años» a la que le daría «medicamentos para dormir» para que él tuviera un encuentro con ella. Para que el ofrecimiento se haga efectivo pidió un pago de 1.000 dólares por pasar dos horas con su hija.

Ambos coordinaron una fecha y hora, Turley llegó a Houston para visitar a su hija que vivía con su madre en un apartamento del área.

El agente encubierto llegó a la vivienda, Turley revisó el dinero y luego lo acompañó al dormitorio donde se encontraba la niña, quien parecía estar bajo los efectos de una sustancia desconocida.

En ese momento Turley fue arrestado. #chapintv.com