Redacción- En conmemoración al Día Internacional de la Mujer, la campaña del Partido Acción Ciudadana (PAC) cambió la foto de perfil y la imagen de portada en sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), por la de Epsy Campbell Barr.

Bajo el slogan “Es por las mujeres, es por Costa Rica”, posicionan su papel protagónico en la construcción de un país más justo para todas las personas.

La candidata a la primera vicepresidencia, Epsy Campbell, da un mensaje por la igualdad de las mujeres que toma más relevancia en el actual escenario político.

“En el Día Internacional de la Mujer, quiero conmemorar y celebrar el trabajo de las mujeres costarricenses. Las que están en la casa, las que son trabajadoras del campo, las que están en la ciudad, las empresarias, las funcionarias públicas; a todas las mujeres costarricense”, declaró.

“Porque somos el motor de la Costa Rica del siglo XXI, quiero invitarlas a que salgamos a votar el próximo 1 de abril, para construir una costarricense inclusiva y transparente; una Costa Rica para todas las personas. Es por nosotras, es por Costa Rica”.

Epsy Campbell es una mujer con una larga y exitosa trayectoria en la defensa de los derechos de las mujeres, desde la esfera política, laboral y académica, donde siempre ha destacado.

“Su presencia como figura central en todas las redes sociales de la campaña del PAC envía un fuerte mensaje no solo del valor de nuestras mujeres en la sociedad, sino del peso político que lideresas como Epsy Campbell tienen para el país”, comentó el candidato presidencial Carlos Alvarado.

2 COMENTARIOS

  1. […] El silencio estalló esta semana luego de que una periodista le consultó si se sentía cómoda con la forma en la que Alvarado observa a Cambell en la siguiente fotografía. En su momento Dobles evadió la consulta, pero la periodista la volvió a atacar cuestionando el hecho de que Epsy fuese la imagen de campaña en todas las redes sociales de su esposo, en conmemoración del Dí… […]

Comments are closed.