Aguilar portando la camisa del Incheon United de Corea del Sur.

Redacción- El volante costarricense Elías Aguilar que recientemente fue fichado por el  Incheon United FC, de la K League 1 en Corea del Sur, ya empieza a brillar con sus buenas actuaciones.

Con tan solo dos partidos jugados, Aguilar se acopló al equipo y ya fue destacado en el once ideal de la jornada, siendo uno de los que lideró a su equipo a la victoria ante el Jeonbuk Motors.

La salida del tico a este exótico destino futbolístico, fue muy criticada ya que se alejaba mucho de la Selección Nacional, estando muy cerca de celebrarse el Mundial de Rusia 2018.

Antes de partir a territorio asiático, el volante declaró que se marchaba a Corea, porque tenía claro que el no entraba en los planes de Óscar Ramírez, por eso tomó la decisión de marcharse.

Esta es la segunda aventura de Aguilar en el fútbol internacional, del año 2013 al 2014, jugó para el Club Zacatepec, de la Segunda División de México, donde no tuvo suerte ni regularidad y regresó a las filas del Club Sport Herediano.

La ficha del mediocampista todavía pertenece a la escuadra florense, pero el conjunto coreano podría comprarlo si cumple con las expectativas del club en este periodo que se encuentra con ellos.