San José – La Cooperativa Dos Pinos la hizo de nuevo y escuchó el clamor de los costarricenses: saldrá a la venta un helado con base en el reconocido chocolate ‘Tapita’.

Gracias a la apuesta por innovar a partir de los productos Dos Pinos y Gallito, la Cooperativa lanzará al mercado el Helado Tapita, una deliciosa mezcla de helado de vainilla con maní salado, con trozos de tapita y veta de chocolate.

Helado Tapita llega para conquistar a consumidores que buscan nuevas combinaciones que le permitan tener experiencias de consumo innovadoras para deleitarse y disfrutar de momentos únicos

“Aprovechamos la fortaleza de dos marcas muy queridas por los costarricenses, para innovar con propuestas de valor únicas, diferentes y pensadas siempre en ser parte de grandes momentos en familia o con los amigos. Lo hicimos con el Helado Guayabita, con la Leche Morenito, ahora con el Helado Tapita y sin duda, pueden esperar muchas más innovaciones”, comentó Francisco Arias, Gerente Senior de Relaciones Corporativas y Ganaderas de Dos Pinos.

El Helado Tapita se suma al portafolio regular de Dos Pinos, en una presentación de 540 gramos y saldrá a finales de marzo.