Redacción- Una rápida intervención de la Fuerza Pública en Hatillo 4 por una aparente riña, permitió la captura de un hombre sospechoso de disparar contra otro, dejándolo herido de gravedad durante el altercado.

Una llamada de alerta al sistema de emergencias 9-1-1 informó a la policía sobre el hecho, lo que provocó el desplazamiento inmediato de unidades policiales para atender la situación.

Al parecer, en la trifulca estarían involucrados varios hombres y supuestamente habrían realizado varias detonaciones de arma de fuego, según vecinos de la localidad.

Una vez en el lugar, oficiales  coordinaron con Cruz Roja para la atención del herido. Además, lograron identificar a una persona como el sospechoso de herirlo con un arma.

Realizando inspecciones por la zona del crimen, los agentes de la Fuerza Pública realizaron el decomiso de cinco armas de fuego más.

Dentro de un vehículo en la localidad, en el que aparentemente viajaban involucrados en la riña, la policía dio con dos pistolas 9mm. Mientras que otras tres las hallaron a las afueras de una vivienda, estas eran un revólver, una pistola y una Miniuzi.

Con el apellido Monge, las autoridades lograron identificar al sospechoso, quien todavía se encontraba en el lugar de los hechos.

Monge, posteriormente, fue puesto a las órdenes del Ministerio Público para que continúe con el debido proceso judicial como imputado en el caso.

Según comunicó el Ministerio de Seguridad Pública, la policía continúa las labores operativas en este distrito josefino con patrullajes, abordajes y controles de carretera para combatir la portación ilícita de armas y otros delitos, con el objetivo de fortalecer la seguridad ciudadana.