Detienen a hermano de fallecido en Alajuelita y que también amenazó a policías

Además el hombre portaba brazalete del Ministerio de Justicia

Redacción – Tras el enfrentamiento que se presentó la tarde de este lunes en el sector de Alajuelita y en el que un exreo murió tras recibir un impacto de bala por amenazar a un oficial de la Fuerza Pública, las autoridades lograron también la captura de su hermano, un reo que cuenta con el beneficio de ejecucución de la pena con el método del brazalete, y que también amenazó a las autoridades.

La información la confirmó el Ministerio de Seguridad Pública por medio de su oficina de prensa.

El hombre fue identificado también como Anthony Monestel Cangalaya y cayó en manos de las autoridades luego de una intervención en ese sector.

Según señalan en Seguridad Pública, se tuvo intervino el sitio porque varios individuos empezaron a realizar ráfagas de disparos con arma de fuego, arrojar piedras y agredir a los compañeros oficiales que estaban asegurando el perímetro.

Seguridad añadió que el fallecido descontó 5 años y 4 meses de prisión por tráfico de drogas y salió libre el 9 de noviembre del año pasado.

De momento no se conocen más datos del detenido esta tarde.


Publicidad

.

Acerca de José David Arce 3950 Articles
Periodista encargado de cubrir sucesos. Interesado en el análisis y la crítica de diversos temas del ámbito nacional e internacional. Comprometido con la comunicación y responsable en el ejercicio de su profesión.