Redacción- La Fuerza Pública de Costa Rica capturó la noche del pasado martes a un hombre mientras robaba una joyería en San Isidro de Heredia.

La identidad del detenido no trascendió; sin embargo, el Ministerio de Seguridad Pública confirmó que el sospechoso cuenta con múltiples antecedentes policiales por delitos contra la propiedad.

Patrullajes y vigilancias que se realizan en el cantón herediano, permitieron que oficiales divisaran un negocio comercial cuya cortina metálica estaba abierta y varios vidrios rotos en el interior.

Tras acercarse al local y contactar al propietario, los policías ingresaron a la tienda, donde realizaron diferentes investigaciones y divisaron graves daños a lo interno.

Mientras los policías revisaban la joyería, los uniformados encontraron al antisocial en el cielo raso, intentando esconderse para evitar ser arrestado, una vez más.

Una vez detenido el hombre, los agentes comprobaron tenía en su poder una gran cantidad de joyas, aparentemente del mismo comercio.

La joyería que portaba el aprehendido fueron decomisadas por las autoridades como evidencia.

El detenido fue puesto, por la Fuerza Pública, a disposición de la autoridad judicial para que se determine su situación jurídica.