Redacción. ¡Las cosas están que arden en uno de los canales de televisión nacional!

Días atrás, un periodista fue despedido por hacerle una petición un poco extraña a su compañero camarógrafo.

El equipo de noticias estaba de gira por la provincia de Guanacaste, cuando al reportero lo flechó cupido, le entró el amor y, sin pensarlo dos veces, le pidió sexo oral al camarógrafo. La romántica escena había armando el comunicador en su mente se vio destruida de inmediato por la furia de su compañero.

El enojo del camarógrafo ante aquella petición fue tal que, al llegar a San José, se presentó de inmediato ante las jefaturas para denunciar aquella insinuación sexual de la que fue víctima en la habitación del hotel en que descansaban.

Tras la denuncia, otros camarógrafos aprovecharon para quejarse del comportamiento extraño del periodista en otros momentos.

Las autoridades del canal de inmediato iniciaron un proceso que finalizó horas después con el despido sin responsabilidad patronal del reportero que a diario aparecía en cámaras.

Al parecer, las quejas de los demás compañeros sirvieron de evidencia a la hora de tomar la decisión de prescindir de los servicios de ese colaborador.

Por solicitud de las víctimas, no se revela el nombre de la empresa ni del periodista, a quien intentamos localizar vía telefónica para conocer su versión. No obstante, el teléfono celular estuvo apagado.

El despido de ese comunicador se une a otro más que ocurrió en el mismo canal días atrás. Sin duda alguna, el nuevo jefe de ese canal ha tenido un inicio un poco atropellado con estos despidos.