Redacción-Chris Evans confirmó que dejará de interpretar al «Capitán América» y que «Avengers: Infinity War» será la última película en la que lo veremos en la piel del popular personaje de Marvel.

«Quieres bajarte del tren antes de que te echen», dijo el actor en entrevista al The New York Times. Evans, de 36 años, ya había expresado su intención de no prolongar su contrato con Marvel Studios más allá de lo que se había pactado.

Cabe destacar que el final de Chris Evans como el Capitán América ha sido un tema que se ha venido especulando últimamente y las razones de su despedida responderían a una posible muerte del personaje en «Avengers: Infinity War».

No solo el Capitán América es uno de los superhéroes del Universo Cinematográfico Marvel en caer en manos del brutal Thanos, según los fanáticos de la saga sino también Iron Man, papel interpretado por Robert Downey Jr. En todo caso, estos, hasta el momento son solo rumores.

Lo que sí es seguro son los nuevos retos profesionales de Evans. El actor está próximo a debutar en Broadway, donde le dará vida a un policía en la obra «Lobby Hero» de Kenneth Lonergan que se estrenará el próximo 26 de marzo en el Teatro Helen Hayes.

Además, según refiere The New York Times, el actor se ha distanciado de Boston y Los Ángeles para vivir en Nueva York y disfrutar del tap, su nuevo hobby, baile que aprende junto a un amigo.

«Avengers: Infinity War» se estrena el 27 de abril.