Imagen con fines ilustrativos

Redacción- Un joven menor de edad, de 14 años, resultó herido de bala en un tiroteo que se registró la mañana de este sábado en Pavas, reportaron las autoridades.

Los hechos se registraron poco antes del medio día, en la vía pública en Lomas del Río en Pavas, en las cercanías de un supermercado en la localidad.

Al parecer, el joven estaba hablando con unos amigos, cuando pasó un vehículo color rojo e inició a disparar contra el grupo de personas, informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

El menor fue herido por una de las tantas balas que se dispararon, por lo que fue trasladado en un vehículo particular hasta el hospital San Juan de Dios.

Debido a los múltiples disparos que se registraron, las autoridades no descartan que más personas hayan resultado heridas; sin embargo, aún no hay reportes en centros médicos.

Agentes del OIJ, destacados en la Sección de Investigaciones de Turno Extraordinario (SITE), se trasladaron a la zona y se hicieron cargo de las escena.

En el lugar de los hechos, la policía judicial realizará la respectiva investigación y recabará pruebas para esclarecer lo sucedido y así intentar capturar a los autores del crimen.