Imagen Ilustrativa

Redacción-  Desde hace 6 meses Shop 2 Home permite la compra de productos ofrecidos en 35 tiendas físicas ubicadas en Costa Rica por medio de una aplicación para celulares.

Ahí, los usuarios tienen acceso a artículos de tecnología, electrodomésticos, comestibles, ropa y etc.

Las compras se pueden recibir en menos de 48 horas si están dentro de la Gran Área Metropolitana y hasta 5 días en otras zonas del país. Además, ofrece la posibilidad de retirar los productos en la tienda física o diferentes pulperías del país.

La plataforma está respaldada con la facilidad de cobros procesados con el BAC y el Banco Nacional, además de otros métodos de pago como Paypal, Red Aló, mini cuotas Credomatic y Credix. O bien, pagar la compra una vez la reciba en la dirección de entrega.

En Shop 2 Home todos los artículos ofrecidos no tiene cargos extra ya que están nacionalizados y cuentan con la garantía que exige la defensoría del consumidor del Ministerio de Economía.

Por medio de la app, el comprador puede tener acceso al estado y recorrido de la compra en tiempo real. Además existe atención al cliente 24 horas los 365 días de la semana.

La app costarricense apoya las tiendas y empresarios del país, por eso cada vez aumenta más la oferta, analizando constantemente el ingreso de nuevas marcas o productos.

Shop 2 Home se descarga de manera gratuita para celulares del sistema operativo IOS o Android en App Store y Play Store.