Agencias – Un año después del histórico fiasco a la hora de desvelar el ganador del Óscar a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway volverán a presentar esa categoría en la ceremonia de este domingo, según publicó este jueves el portal TMZ, especializado en información sobre famosos.

Según fuentes de la publicación, Beatty y Dunaway aparecieron el jueves en los ensayos dentro del Teatro Dolby y prepararon el gran momento de la gala. Los testimonios aseguran que la pareja recitó sus frases en un par de ocasiones y terminaron rápidamente.

«Presentar es mucho mejor la segunda vez», dijo la célebre actriz sobre el escenario, según el relato de la web. Beatty contestó a continuación: «La ganadora es ‘Lo que el viento se llevó'», prosiguiendo con el tono cómico que parecen adoptar los productores de la ceremonia con este guiño a lo ocurrido un año atrás.

Según las fuentes del portal, los guionistas aún podrían modificar esas bromas hasta el domingo.

El histórico error al anunciar el premio a la mejor película en la 89 edición de los Óscar llegó en una rocambolesca situación, con Warren Beatty y Faye Dunaway como protagonistas.

El veterano actor abrió el sobre con el nombre del vencedor y lanzó un gesto de extrañeza a su alrededor.

A la pareja se le había hecho entrega del sobre equivocado. Sin embargo, nadie de la Academia de Hollywood se pronunció, así que Beatty prosiguió y le pasó el sobre a Dunaway, que leyó el nombre de «La La Land» que aparecía junto al de Emma Stone,el premio entregado justo antes.