Redacción- La Asociación de Jugadores Profesionales (Asojupro) se pronunció con respecto al caso del hondureño Roger Rojas en la Liga Deportiva Alajuelense .

Rojas había brindado unas polémicas declaraciones luego del empate contra el Club Sport Herediano el pasado sábado donde se mostró molesto por ser enviado a la banca.

Sin embargo, para el día lunes el catracho ofreció disculpas en su cuenta de Twitter donde acepto su error y pidió disculpas a la afición por las declaraciones.

No obstante, esto no fue suficiente para la la institución manuda quienes decidieron excluir al delantero de los entrenamientos con el equipo.

Ante este castigo la Asojupro mencionó que el club que obligué a un jugador a entrenar por aparte o con los juveniles estaría incumpliendo con sus obligaciones contractuales.

El gerente general de la Asojupro y exjugador del conjunto Alajuelense, Steven Bryce, considera que está practica que se debe practicar en el fútbol nacional y la califica como bullying.

Por su parte, el departamento de prensa Rojinegro informó que Rojas será incorporado al resto del plantel en los próximos días.